CRIA

El principio fundamental de la empresa DON ERCOLE, se erige y se cimenta en el cuidado minucioso y exhaustivo de nuestros métodos de crianza, puesto que los consideramos la base fundamental de una óptima organización.
En allí, en la crianza misma, es donde nuestro equipo de veterinarios, ingenieros y especialistas, interactúan y convergen enfocando todos sus conocimientos y esfuerzos, para lograr una cría de excelencia.
La ubicación geográfica de DON ERCOLE, garantiza una inmejorable combinación entre suelo y clima, que constituye un ambiente privilegiado para lograr las provechosas y valiosas pasturas con las que contamos. Este es un hecho fundamental que nos permite alcanzar el grado de Sanidad y Nutrición necesarias para el inmejorable desarrollo de los potrillos.
Un calificado equipo de trabajo, dedicado al cuidado de los animales de manera interdisciplinaria hace posible un adecuado y correcto Manejo. Sanidad, Nutrición y Manejo, no tendrían la fuerza suficiente para logar el éxito si no estuvieran apoyadas por la prestigiosa Genética de DON ERCOLE.